Blog

Bienvenidos a Som-IT acrónimo de SomInformation Technology

Somos una empresa de servicios informáticos TIC, localizada en Barcelona y especializada en el Mantenimiento Informático para empresas, IES, universidades, ayuntamientos, entre otros…

Somos especialistas en Diseño y desarrollo de sitios web así como servicios de Marketing Online y posicionamiento web SEO, entre muchos otros servicios.

En Som-IT creemos que es necesario que cada empresa tenga la mejor solución de servicios informáticos adaptados a su empresa. Desde el diseño para su web que le ayudará a ampliar su alcance, y así obtener una cartera de clientes y promocionar sus servicios, como poder ofrecerle la más amplia gama de servicios TIC.


Entendemos que la relación y la comunicación con los clientes es parte esencial, por eso ponemos especial énfasis en la unión empresa-cliente. Nuestro objetivo es entender sus necesidades y de esa manera lograr resultados deseados.

Ofrecemos un alto nivel de servicios profesionales, somos flexibles y estamos dispuestos a entregar el mejor producto/servicio final.

En Som-IT estamos ofreciendo un servicio que sin duda superará sus expectativas y le dará la oportunidad de tomar ventaja sobre sus competidores, utilizando las mejores técnicas de e-marketing.

Estamos especializados en el Diseño de páginas Web profesionales, servicios de posicionamiento de las mismas, así como dar servicio técnico informático a domicilio, tanto para empresas como para particulares.

Nuestra filosofía es clara, ofrecer los mejores servicios informáticos al mejor precio posible, manteniendo una alta calidad en todos nuestros trabajos y siempre adaptándonos a las necesidades de cada uno, siendo su satisfacción nuestro mayor logro.

Para ello contamos con las últimas tecnologías y un equipo joven y dinámico provenientes de distintas áreas informáticas, que es capaz de hacer realidad cualquier proyecto y solucionar cualquier problema que tenga en sus sistemas informáticos.


Nuestro equipo humano esta formado por expertos en diseño web, programación, técnicos de hardware, marketing… conocemos las necesidades de nuestros clientes y somos capaces de satisfacerlas…

Nos gusta implicarnos en cada uno de nuestros proyectos, nuestro sello es la calidad de nuestros servicios. No lo dude más y confíe a Som-IT.

Scroll hacia arriba